Alchemic Cutie se dirige a Nintendo Switch y PC en 2019

por Zack Reese, 02 de noviembre de 2018

CIRCLE Entertainment ha anunciado hoy que han firmado un acuerdo de colaboración con el desarrollador Vakman para publicar su primer título, Alchemic Cutie , para PC/Mac/Linux, Nintendo Switch, y “consolas” (no se especifica cuáles, pero estamos asumiendo PS4 y Xbox One). Este “RPG de aventura relajante” está ambientado en la colorida isla de Wimba, donde podrás domar las jaleas silvestres, conocer a los aldeanos, participar en competiciones de jaleas y descubrir los secretos de la isla.

Aquí hay un poco más sobre el cuidado del juego de CIRCLE Entertainment:

Cada jalea tiene estadísticas y rasgos generados de manera única, mientras que hay más de 4000 estilos visuales. Usted puede domar, criar y criar a los compañeros de gelatina perfectos, compitiendo en competiciones de gelatina calentada por el premio mayor. Y para aumentar realmente las habilidades de tu gelatina, usa la alquimia para crear objetos especiales con efectos poderosos o transforma objetos en algo raro. Todo el tiempo explorando, completando misiones y mezclándose con los tontos, divertidos y extravagantes habitantes de la isla para formar amistades y rivalidades duraderas.

Echa un vistazo a un nuevo trailer de Alchemic Cutie a continuación:

Aquellos interesados en probar el juego desde el principio pueden inscribirse para la demo alfa visitando este enlace. Recibió una importante actualización hoy que incluye una variedad de nuevas características, incluyendo una interfaz de usuario actualizada, un cuaderno de jugador para llevar un registro de todo, y otras adiciones. Asegúrese de visitar la página de actualización de Big Alpha para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí