Branching Path: Los 10 mejores juegos de Josh Torres de 2018

por Josh Torres, 29 de diciembre de 2018

Es hora de cerrar el libro en 2018. Ya está hecho. Se acabó. Se acabó. Nos abrimos camino.

Para mí, los videojuegos más fuertes de este año fueron las ideas frescas y los enfoques intrigantes de las fórmulas establecidas. Creo que fue un año sólido para todos los juegos, pero definitivamente había lagunas en mi lado, donde nada nuevo me cautivaba. Sin embargo, es un momento extraño para los juegos; todos sabemos que los días de esta generación están contados. Estamos llegando al final de una era increíble de juegos. Los videojuegos de 2018 eran bastante buenos.

Ojalá tuviera que dedicar más tiempo a juegos más largos como Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age y Valkyria Chronicles 4 . Como siempre, sólo pongo en esta lista los juegos en los que he pasado una cantidad sustancial de tiempo y/o que he completado.

Varios juegos que apenas no lo lograron, pero que aún así quería gritar: Soulcalibur VI , WarioWare Gold , Bloodstained: Curse of the Moon , Super Smash Bros. Ultimate , GRIS , y Super Robot Wars X . Todos estos son fantásticos; los amo a todos por diferentes razones. No fue fácil cortarlos. Miré mi lista durante lo que me pareció una eternidad antes de dejarla ir.

Aquí está mi lista. Estos son algunos de los juegos interesantes que vale la pena comprobar que salieron este año – en mi opinión.

10) Viajero octopata

<a rel="artículo-8129

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí