El E3 2019 está a la vuelta de la esquina. La feria comercial anual regresa el 11 de junio, pero antes de esa fecha, varios de los mayores editores de la industria celebrarán conferencias de prensa en las que se presentarán algunos de los nuevos juegos que tienen en proyecto. Esto incluye a Bethesda, que confirmó que este año volverá a celebrar su propia conferencia de prensa sobre el E3, un par de días antes de la exposición propiamente dicha.

Este año, la conferencia de prensa de Bethesda tendrá lugar el domingo 9 de junio, unas horas después de la sesión informativa del E3 Xbox One de Microsoft. La presentación comenzará a las 5:30 PM PT / 8:30 PM ET (1:30 AM BST el 10 de junio) y será transmitida en línea para los televidentes en casa a través del canal Twitch de Bethesda y otros lugares.

En cuanto a lo que podemos esperar de la conferencia, Bethesda ha sido muy reservada. Durante la sesión informativa del año pasado, el editor dio a conocer una serie de grandes títulos, incluyendo Rage 2, Doom Eternal, The Elder Scrolls VI, y una nueva propiedad, Starfield. Hasta ahora la editorial sólo ha confirmado que Doom Eternal estará presente en la conferencia de este año, pero ciertamente no será el único juego que la compañía muestre. Sabemos que el DLC para Rage 2 está en camino, así que podemos tener nuestra primera impresión de ello durante la sesión informativa de este año.

Sin embargo, dos títulos que podemos descartar con seguridad son Starfield y Elder Scrolls VI. El mes pasado, Todd Howard, de Bethesda, confirmó que ninguno de los dos títulos estará en la exposición de este año. Según la compañía, las revelaciones del año pasado fueron sólo un “vistazo” a la tecnología en la que ha estado trabajando, y que tanto Starfield como ES6 todavía están lejos, así que probablemente tendremos que esperar un poco más para obtener más detalles sobre esos juegos.

Asegúrese de consultar la cobertura completa de GameSpot del E3 2019 para conocer las últimas noticias de última hora. También puedes ver lo que todos los demás editores han preparado para la edición de este año en el programa completo de la conferencia del E3.

Todos los juegos de Bethesda confirmados para el E3 2019

  • Doom Eternal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí