Actualización: Igual que en el juego, Nintendo reveló el siguiente personaje jugable de Super Smash Bros. Ultimate durante su E3 2019 Direct. Sin embargo, no hubo uno, sino dos nuevos luchadores revelan. Nintendo comenzó la presentación anunciando el Hero de Dragon Quest XI, que se unirá a la lista de Smash Bros. Ultimate este verano. Parece que sus trajes alternativos son los Héroes de Dragon Quest III, V y VIII, y se le unirán otros protagonistas de la historia de la serie para su Final Smash. Luego, al final de Direct, Nintendo presentó Banjo-Kazooie. La historia original sigue.

Nintendo ha estado muy callada sobre lo que planea mostrar durante su próxima edición de E3 2019 Direct, pero ahora sabemos al menos una cosa que definitivamente ocurrirá durante la transmisión en directo. Tras las finales del torneo Super Smash Bros. Ultimate World Championship el pasado fin de semana, la compañía confirmó que revelará el próximo personaje DLC jugable del juego durante su E3 Direct de hoy, 11 de junio.

En un mensaje de vídeo, el director de Super Smash Bros. Masahiro Sakurai felicitó al equipo ganador y ofreció una actualización sobre el DLC del juego. “En cuanto a mí, continuaré mi trabajo en el próximo combate con DLC, y en el Nintendo Direct for E3 2019 se compartirá más información al respecto, así que espero que lo esperéis con impaciencia”, dijo Sakurai.

El presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, también se burló de que los fans no querrían perderse el Tuesday Direct. “Creo que muchos de ustedes querrán sintonizar la semana que viene para ver de qué o de quién está hablando”, dijo. Bowser también anunció un torneo de Super Smash Bros. de Ultimate Online Open, que comenzará este mes. Los cuatro ganadores competirán en Super Smash Bros. Ultimate en el campeonato Evo 2019 este agosto.

Nintendo ya ha lanzado dos personajes de DLC para Super Smash Bros. Ultimate. Piranha Plant, que se ofreció gratuitamente a los primeros usuarios, llegó en febrero, mientras que el Joker de Persona 5 se lanzó en abril. Todavía hay cuatro personajes de DLC en el juego, aunque Nintendo aún no ha revelado su identidad.

El Joker y los cuatro púgiles restantes están incluidos en el pase de púgiles, que cuesta 25 dólares. Cada uno de los personajes de DLC viene con una nueva etapa, así como varias pistas de música y un puñado de nuevos espíritus extraídos de sus series. Los paquetes de caracteres también se pueden comprar individualmente por $6 USD. Nintendo dice que todos los personajes de DLC de Smash Bros. de Ultimate saldrán a la venta en febrero de 2020.

La presentación del E3 Direct de Nintendo se emitirá el 11 de junio a las 9 AM PT / 12 PM ET / 5 PM BST. Además de revelar el próximo Smash DLC fighter, sabemos que la transmisión se cá en los juegos de Switch que llegarán en 2019, incluyendo Luigi Mansion 3, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, y The Legend of Zelda: Link Awakening. Puedes averiguar cuándo y cómo ver el E3 Direct de Nintendo aquí.

Ese no fue el único anuncio que salió de los torneos de Nintendo anteriores a E3. Tras el Campeonato Mundial Splatoon 2, Nintendo anunció la fecha y el tema de la última edición del Splatfest, que tendrá lugar del 18 al 21 de julio. Después del Splatfest, Nintendo lanzará la actualización 5.0 del juego. Puedes encontrar más noticias y anuncios del E3 en el hub E3 2019 de GameSpot.

E3 2019 Programa de la Conferencia

Más noticias del E3:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí