En una serie de filtraciones previas al E3 2019 que involucran a la alineación de la editorial Bandai Namco, se ha filtrado una nueva versión de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (La ira de la bruja blanca). Según Direct-Feed Games en Twitter, “Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered está llegando a PS4 y Xbox One en otoño de 2019”. Direct-Feed Games también señaló que Ni no Kuni vendría a Nintendo Switch en otoño de 2019, según la filtración, aunque parece que no es una versión remasterizada.

Esta filtración viene después de varias otras, todas de la editorial Bandai Namco. Una es la colaboración previamente rumoreada entre A Song of Ice and Fire ( Game of Thrones ) el autor George R.R. Martin y From Software, aparentemente llamado Elden Ring. La otra es una nueva entrada en la serie Tales of Arise, Tales of Arise.

El primer Ni no Kuni originalmente lanzado en PS3 en 2013 en Occidente y es conocido por su animación por el renombrado Studio Ghibli.

No está claro cuándo estaba previsto que se anunciaran todas estas noticias. Se rumoreaba que el proyecto From Software iba a ser programado para la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 el domingo; ese parece ser el evento más probable dado que Sony no está en el E3. Deberíamos saber más pronto, comprobar si todo está llegando en nuestro programa de conferencias de prensa del E3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí