Estrategia RPG Tears of Avia para Xbox One y Steam a finales de este año

por Adam Vitale, 23 de julio de 2019

El desarrollador de Indie CooCooSqueaky ha anunciado que Tears of Avia se lanzará en Xbox One y PC vía Steam a finales de este año. El juego se inspira en los juegos de estrategia japoneses basados en turnos, con una gran variedad de personajes y clases, así como ramificaciones en la historia.

A continuación encontrará un trailer, una visión general y una serie de capturas de pantalla de 2015.

SOBRE ESTE JUEGO

Tears Of Avia es un juego de estrategia y táctica por turnos, ambientado en el bello mundo de Estera.

Estera, un mundo una vez orgulloso y próspero, está desgarrado por la guerra entre las dos grandes ciudades-estado; Tirig, el mayor ejército de la tierra que alaba a los dioses, y la ciudad-estado Helmgar, los herejes sin Dios del norte. Construir su partido y aventurarse a descubrir los secretos detrás de las antiguas ciudades abandonadas hace mucho tiempo, y decidir dónde se encuentra su propia moralidad en última instancia en este juego de estrategia de acción por turnos.

CARACTERISTICAS

Juega como un variado y emocionante elenco de personajes en tu aventura por Estera, cada uno con sus propias habilidades y visión del otro. A medida que la guerra continúa dividiendo la tierra, la camaradería conquistará todos los puntos de vista o las opiniones personales destrozarán a su equipo.

COMBAT

Crea tu fiesta a partir de cinco clases diferentes y docenas de personajes jugables. Combina cientos de habilidades únicas para asegurar la victoria y nunca tendrás la misma pelea dos veces, ya que cada personaje tiene su propio árbol de actualización y nivelación.

STRATEGY

Combina habilidades para crear combos poderosos contra tus enemigos, o combina habilidades defensivas para negar los ataques más mortíferos. Combina quemar, congelar, aturdir, paralizar y más para obtener tus metas, y usa represalias, redirecciones, inmunidades y más para detener la muerte de tus héroes.

NARRATIVA

Decide tu destino con una narrativa profundamente ramificada y decisiones basadas en la elección. Tus acciones pueden conducir a un resultado que el mundo de Estera puede no merecer. Si su partido tiene personajes de todos los bandos de la guerra, las opiniones pueden chocar y puede que no siempre sea para mejor.

MUNDO

Explora el impresionante mundo de Estera y respira en los hermosos lugares ilustrados a mano. Adéntrate en los oscuros y peligrosos bosques, recorre vibrantes y concurridos pueblos y saquea tumbas olvidadas desde hace mucho tiempo. Desde las vertiginosas alturas de la Torre de los Antiguos hasta las duras tierras de Arralash, el mundo es tuyo para que lo descubras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí