Guía de disfraces de Dragon Quest XI: Ubicación de cada uno de los trajes para el trofeo “Seguidor Dedicado de la Moda”

17 de septiembre de 2018

El trofeoDedicated Follower of Fashion es posiblemente el que más tiempo consume de todos los disponibles en Dragon Quest XI: Ecos de una edad difícil de alcanzar . No sólo hay algunos disfraces escondidos detrás de las misiones secundarias, pero muchos de ellos también tienen que ser hechos a mano en la parte superior de la adquisición de sus recetas.

No sólo los trajes alteran el aspecto de los miembros de su partido, sino que también ofrecen algunas estadísticas y bonos únicos, y el traje final para cada miembro del partido sirve efectivamente como su mejor equipo. Los tenemos todos listados por personaje y te mostramos cómo adquirir todos y cada uno de ellos. Tenga en cuenta que todo el equipo de cosméticos debe ser adquirido para desbloquear el trofeo, incluyendo los conjuntos de armadura que se ven iguales, los accesorios y la actualización del equipo de Trodain.

Para obtener los materiales necesarios para crear muchos de los trajes del juego, necesitarás mucho oro a mano, así que asegúrate de consultar nuestra guía en How to Earn Gold Quickly in Dragon Quest XI. También asegúrate de revisar el Best Weapons and Armor in Dragon Quest XI.

Ten en cuenta que esta lista tendrá spoilers para ciertos elementos de la historia en Dragon Quest XI.

Héroe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí