Guía de equipos de Dragon Quest XI: Mejores Armas y Armaduras para Jefes de Juego Retrasados

17 de septiembre de 2018

Rectificar para los niveles es una forma de hacer fuerza bruta a través de cualquier obstáculo en Dragon Quest XI: Ecos de una época difícil. Sin embargo, las cosas serán mucho más fáciles cuando intentes enfrentarte a esos desafíos posteriores al juego, como el verdadero jefe final o las pruebas en la Rueda de Harma, si entras con algunos de los mejores equipos disponibles. Para obtener la mayor parte de este equipo, no sólo tendrá que familiarizarse con El laberinto de Drustan y los ensayos que se encuentran dentro, sino también con Fun-Sized Forge .

Con un poco de práctica y algo de oro a mano antes de empezar, la mayoría de estas armas no son demasiado difíciles de obtener. Hemos elaborado una lista de las mejores armas de cada tipo de arma, junto con sus estadísticas y dónde conseguirlas.

¿Tratando de envolver jefes opcionales u otros trofeos en Dragon Quest XI? Echa un vistazo a nuestras guías sobre Ganar oro y EXP rápidamente , , , Mejores preparativos para la fiesta , , y , Cómo encontrar todos los disfraces

.

<a rel="artículo-7759

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí