Básicamente lleva algún tiempo llegar a entender cómo funciona toda la producción de la fábrica y por qué hay que producir o importar algunos materiales para producir continuamente otras cosas y hacer crecer la planta de producción.

A pesar de su aspecto simple y su juego ocioso, Idle Clothes Factory Tycoon es en su núcleo un juego de simulación de gestión de fábricas.

Si quieres optimizar tus ganancias totales, ten en cuenta que este juego te hará pensar. La mayoría de los juegos ociosos se ejecutan en un tipo de proceso lineal. Haz esto primero y luego haz aquello para lograr esto y aquello.

Idle Factory Tycoon es una especie de revoltijo, ya que tienes muchas opciones para elegir. Los productos necesarios para producir más, las materias primas a mano, qué producto es mejor para producir en un momento dado e incluso la ubicación o la distancia del producto que se está produciendo a la mesa de trabajo que lo necesita.

El juego es un poco rudo en muchos sentidos y se sentirá como si todavía estuviera en la etapa beta, pero con tantas cosas que atender mientras se mejoran y nivelan continuamente las unidades de producción, entonces comenzarás a darte cuenta de que no puedes simplemente dejar el juego y te has enganchado!

Tendrás que seguir cambiando las cosas hasta que consigas la mezcla perfecta que te hará ganar esos miles de millones o trillones de dinero en el juego con los que siempre has soñado.

Los gráficos son sencillos, pero te llamarán la atención junto con la música animada. Es curioso que cuando empieces a pensar y te sumerjas en este juego, ni siquiera te darás cuenta de que la música está en bucle y que es la variedad de la lengua en la mejilla que se oye en las películas de Hollywood.

El juego no tiene actualmente una función de pago por ganancia, pero puedes optar por ver algunos anuncios a cambio de dinero y recursos. Si dejas el juego en paz, siendo un juego ocioso, jugará consigo mismo. De esta manera, cuando vuelvas, tendrás las ganancias para reinvertir y hacer malabares con ellas. El juego se ejecutará en tu dispositivo móvil, ya sea en línea o fuera de línea.

El resultado del juego dependerá realmente de las decisiones que tomes y de lo bien que gestiones la producción de tu planta. Cuanto más ganes, más productos podrás fabricar y más mesas de trabajo (en la larga fila de mesas de trabajo de tu fábrica) podrán ponerse en funcionamiento. Ahora, para un juego ocioso, este te enseña mucho. Divierteté jugando al nuevo juego de Playstal Games