Kenshi finalmente saldrá para PC el 6 de diciembre

por Zack Reese, 19 de noviembre de 2018

Después de 12 años de desarrollo, cuatro de ellos en Steam Early Access, el sandbox para un jugador RPG Kenshi finalmente se lanzará para PC el 6 de diciembre de 2018, de acuerdo con una nueva entrada de blog de Lo-Fi Games (también puede ver una lista de actualizaciones de parches de ese artículo enlazado).

Aquí hay un resumen rápido del juego:

Un juego de rol basado en un escuadrón de aventuras libre que se centra en características de juego de caja de arena abiertas en lugar de en una historia lineal. Sea un comerciante, un ladrón, un rebelde, un caudillo, un aventurero, un granjero, un esclavo, o simplemente alimento para los caníbales.

Investigue nuevos equipos y haga artesanías con nuevos equipos. Compra y actualiza tus propios edificios para usarlos como refugios fortificados seguros cuando las cosas vayan mal, o úsalos para iniciar un negocio. Ayuda u oponte a las diversas facciones del mundo mientras te esfuerzas por conseguir la fuerza y la riqueza necesarias para sobrevivir en el duro desierto. Entrena a tus hombres de víctimas insignificantes a guerreros maestros. Lleva a tus compañeros heridos a un lugar seguro y llévalos a casa con vida.

Características

  • Juego de forma libre en un mundo de juego sin fisuras en el mayor juego de rol para un jugador desde Daggerfall, con una extensión de 870 kilómetros cuadrados. El juego nunca intentará limitarte o restringir tu estilo de juego personal.
  • Diseñe tantos personajes como quiera y forme un escuadrón completo para luchar por usted. Los personajes crecerán y se harán más fuertes con la experiencia, no sólo en sus estadísticas sino también en su apariencia.
  • Versión original del género híbrido RTS-RPG. Ningún personaje “héroe” con estadísticas artificialmente más fuertes que los demás – Cada personaje y PNJ que conozcas es potencialmente igual, y tiene un nombre, una vida.
  • No eres el elegido. No eres grande y poderoso. No tienes más `puntos de golpe que los demás. No eres el centro del universo, y no eres especial. A menos que trabajes para ello.
  • Construye una base donde puedas investigar nuevas tecnologías, actualizar tus defensas y crear nuevo equipo.
  • Compre y actualice sus propios edificios para usarlos como refugios fortificados seguros cuando las cosas van mal, o úselos para iniciar un negocio.
  • Variación y posibilidades de juego. Ser bueno, ser malo, ser un hombre de negocios, ser un ladrón, vivir en una ciudad, vivir en el desierto, viajar solo, viajar en hordas, construir una fortaleza, arrasar una ciudad. Dedícate a liberar esclavos, o tal vez terminarás siendo un esclavo.
  • Un mundo dinámico, siempre cambiante. Apoye u obstaculice a quien usted desee, o manténgase a sí mismo, el mundo no dejará de moverse. Esto no es sólo un “juego”, estás viviendo y sobreviviendo en un mundo simulado.
  • Ser capturados por los caníbales y devorados vivos , o vendidos por los esclavistas y obligados a trabajar en las minas. Estos no son eventos de guión, sólo una parte regular de este mundo caótico que arruina tu vida por casualidad. Cualquier cosa puede suceder, pero cualquier cosa puede ser superada si tienes la fuerza.
  • Absolutamente ninguna Escala de nivel. El mundo no sube de nivel con usted, y las tiendas no cambian su inventario a sólo artículos que coinciden con su nivel. Al comienzo del juego, casi todo el mundo será más fuerte que tú, y la supervivencia siempre será una lucha. El juego no te cogerá de la mano ni te ayudará cuando estés deprimido.
  • Sistema médico realista que afecta al juego. Un personaje con una pierna herida cojeará o gateará y ralentizará al grupo, brazos heridos significa que debes usar tu espada con una mano o no usarla en absoluto. Las lesiones graves provocarán que los amputados necesiten reemplazos de extremidades robóticas. La pérdida de sangre significa que usted puede desmayarse y que la sangre atraerá a los depredadores. Las estadísticas de un personaje se ven afectadas por el equipo, la carga, la pérdida de sangre, las lesiones y el hambre.
  • Inteligente AI que permite a los personajes razonar y trabajar hacia metas y deseos a largo plazo. Los escuadrones trabajan juntos y llevan a sus heridos a un lugar seguro. Los personajes pueden ser configurados para que se encarguen de la microgestión por usted y ejecuten la producción en su base.
  • Ayudar u oponerse a las diversas facciones en el mundo mientras se lucha por la fuerza y la riqueza necesarias para simplemente sobrevivir en el duro entorno.
  • Desarrollado independientemente sin influencias de diseño, o alteraciones dictadas por hombres con trajes grises que nunca han jugado un juego en su vida.
  • Mundo de juego original. No hay clichés que provoquen fantasías. Nada de magia.

Finalmente, aquí está el nuevo trailer de Kenshi:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí