La comedia sobre el lugar de trabajo The Office, una adaptación del programa del nombre de Ricky Gervais, es el programa más popular de Netflix “de lejos”. Eso es lo que dice el actor Brian Baumgartner, quien dijo en un reciente podcast que The Office es el número 1 por un amplio margen.

“Ni siquiera está cerca”, dijo el actor de Kevin Malone en el programa de Erik Anders Lang.

Dijo que The Office es más popular ahora de lo que era cuando se emitió originalmente en NBC en la década de 2000. La razón por la que The Office es tan popular es porque es “subversiva”, según Baumgartner. Dijo que los jóvenes en particular responden a su tipo de humor, especialmente el personaje de Steve Carell, Michael Scott, que es conocido por hacer bromas de colores desagradables sobre la raza y la orientación sexual.

“El espectáculo es más grande ahora de lo que era en el momento álgido del espectáculo”, dijo Baumgartner. “Es porque es subversivo. Apela a esa población más joven… Algunas personas que lo vieron cuando salió, todavía lo están viendo, o lo están viendo con sus hijos. Sigue repoblando por culpa de los jóvenes”.

“No creo que sea un secreto; se puede verificar que es el programa número uno de Netflix en este momento, que es la cosa número uno del mundo”, añadió. “Por cierto, no está cerca. No sé cuánto debo decir en realidad. Es una locura.”

Se supone que Baumgartner habla de la popularidad en función del número de espectadores.

Según se informa, se está trabajando en la reactivación de La Oficina, pero Carrel no va a estar involucrado. El actor piensa que es una mala idea traer de vuelta a The Office porque “el clima es diferente” con respecto al tipo de bromas que la gente piensa que son aceptables.

“Aparte del hecho de que no creo que sea una buena idea, podría ser imposible hacer ese programa hoy y hacer que la gente lo acepte de la forma en que fue aceptado hace diez años”, dijo. “El clima es diferente. La idea de ese personaje, Michael Scott, se basaba en un comportamiento inapropiado”.

NBC Universal es propietaria de The Office, y Netflix paga una cuota de licencia para tener The Office en Netflix. El contrato actual para mantener a The Office en Netflix expira en 2021, según The Wall Street Journal. En ese momento, o quizás antes, Netflix tendría que pagar a NBC Universal para retener The Office, y otro nivel de complejidad es que NBC está lanzando su propio servicio de streaming relativamente pronto.

Se cree que el programa No. 2 de Netflix es Friends. Netflix pagó 100 millones de dólares a WarnerMedia para mantener a Friends en Netflix al menos hasta finales de 2019.

También en el podcast, Baumgartner habló de por qué The Office era el “peor programa posible en el que podrías estar”. A diferencia de otros espectáculos en los que los actores entran, graban sus escenas y se van, The Office mantuvo a cada actor en el plató en ese momento. Dice que trabajaba de 12 a 14 horas al día para filmar un episodio.

Según los informes, la nueva versión de The Office incluirá una combinación de miembros del elenco que regresan y recién llegados, mientras que, según se informa, un nuevo jefe vendrá a sustituir a Michael Scott. Una vez más, tendría lugar en la oficina de Dunder Mifflin en Scranton, PA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí