Es posible que esté casi terminado. El director de Co-game Anthony Newman dijo en Twitter que el desarrollador Naughty Dog está buscando gente para ayudar a “cerrar” el tan esperado juego de PlayStation 4. Esta redacción sugiere que el desarrollo podría estar llegando a su fin.

Dicho esto, el período de “cierre” para El Último de Nosotros: La Parte II podría no ser necesariamente rápido. Sin embargo, el hecho de que el codirector del juego esté utilizando esa terminología sugiere que el título está entrando al menos en la fase final de desarrollo.

También vale la pena mencionar que Newman ni siquiera menciona The Last of Us: Part II en su tweet, aunque su referencia a cerrar un proyecto está sin duda relacionada con ese título. Naughty Dog no tiene ningún otro proyecto anunciado en marcha.

El vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, dijo en abril que Troy Baker y Ashley Johnson completaron sus rodajes para Joel y Ellie, respectivamente. Dijo: “El último de nosotros: La segunda parte contiene el rodaje cinematográfico más ambicioso que hemos hecho”.

Todavía no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento, ni siquiera una ventana de lanzamiento, para The Last of Us: Part II. El sitio web de la parodia The Onion publicó recientemente una historia tonta que decía que el juego se lanzaría en 2019, pero Naughty Dog respondió diciendo que compartiría más información cuando estuviera listo. Para más información sobre el esperado juego de PS4, echa un vistazo a todo lo que sabemos sobre The Last of Us: Part II.

Normalmente, esta sería una época del año emocionante para los fans de PlayStation ansiosos por saber más acerca de lo que vendrá después. Sin embargo, Sony no asistirá al E3 2019 en junio, así que si la compañía tiene alguna noticia que anunciar sobre The Last of Us: Part II o cualquier otro proyecto, vendrá a otra parte.

The Last of Us: Part II llega a PS4, pero la PS5 será compatible con los juegos de PS4, por lo que el título de Naughty Dog también se reproducirá en el nuevo sistema.

En otras noticias, uno de los últimos diseñadores de The Last of Us: Part II se ha unido al nuevo estudio de Xbox, The Initiative.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí