La temporada 9 de Fortnite comenzó el 9 de mayo, trayendo un nuevo pase de batalla y un montón de cosméticos frescos para desbloquear con él, y reajustando la rotación semanal de desafíos. A estas alturas, todo debería ser algo natural para ti, pero si por casualidad eres nuevo en el juego, aquí está el flaco: para desbloquear las recompensas que forman parte del pase de batalla, tendrás que hacer los desafíos semanales. Estos te otorgan Estrellas de Batalla, que suben el nivel del pase y dan acceso a los objetos que se encuentran en los distintos niveles.

Lo que lo hace un poco más complicado es que hay dos tipos de pases. La primera es una versión gratuita disponible para todos. El segundo es uno especial que usted necesita pagar V-Bucks para obtener. Si sueltas el dinero, tendrás más desafíos semanalmente, lo que naturalmente significa más Battle Stars y desbloqueos.

Los desafíos de la semana 2 ya están disponibles y, en gran parte, son bastante fáciles de completar. El que te puede dar un poco de problemas es exclusivo para el pase premium y pide a los jugadores que “visiten un teléfono de gran tamaño, un piano grande y un trofeo gigante de Dancing Fish”. Si eso es confuso, no te preocupes, tendremos una guía para ello en breve. A continuación puede ver los retos que quedan por delante.

> Libre

>

  • Lanzamiento desde las rejillas de ventilación en diferentes partidos (5) — 5 Battle Stars
  • Etapa 1: Aterrizar en Snobby Shores (1) — 1 Battle Star
  • Eliminar oponentes en Pasos Soleados o Ejes de Cambio — 10 Estrellas de Batalla
  • Premium

    • Repartir el daño con Pistolas a los oponentes (500) — 5 Estrellas de Batalla
    • Visite un teléfono de gran tamaño, un piano grande y un trofeo gigante Dancing Fishy (1) — 5 Battle Stars
    • Buscar un cofre en diferentes lugares nombrados en una sola coincidencia (3) — 10 Battle Stars
    • Etapa 1: Eliminar a un oponente desde al menos 50m de distancia (1) — 3 Estrellas de Batalla

    El parche de Fortnite v9.01 llegó el 15 de mayo y agregó el rifle de asalto táctico al juego, lo cual es útil porque John Wick ha aparecido en el juego, y todos sabemos que le encanta un buen rifle de asalto. Asegúrate de revisar todos los nuevos skins y otros desbloqueos para ver lo que puedes ganar por mantenerte al día con las tareas semanales. Si necesitas una mano con los desafíos de la Semana 1, ve a nuestra guía de desafíos completa de Fortnite Season 9.

    Esta semana también marca la llegada de un modo de tiempo limitado de John Wick. Usted puede desbloquear algunas recompensas que han sido sacadas directamente de las películas, pero tendrá que trabajar para ellos completando los desafíos de Wick’s Bounty LTM.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí