Tras la actualización 9.21 de Fortnite, ya está disponible una nueva serie de desafíos en el exitoso juego de batalla real de Epic. Como de costumbre, las misiones de esta semana llegan en dos categorías: un pequeño puñado que están disponibles para todos, y algunas que están reservadas para aquellos que han comprado un Pase de Batalla de la Temporada 9.

Como ha sido la tendencia esta temporada, la mayoría de los desafíos de la sexta semana se explican por sí mismos y se pueden completar fácilmente con un poco de persistencia. En el lado libre, hay dos desafíos de varias etapas. El primero comienza pidiéndole que aterrice en Lucky Landing, mientras que el segundo comienza con la búsqueda de cofres en un Hot Spot. El último desafío gratuito es infligir 500 puntos de daño a los oponentes que utilicen SMGs.

Los propietarios del pase de batalla tienen acceso a cuatro desafíos adicionales que completar. Estos son también bastante sencillos. Tendrás que dañar un vehículo conducido por un oponente; usar el nuevo objeto Storm Flip en tres partidos diferentes; eliminar a tres oponentes en los campos de Bloque o Fatal; y usar dos vehículos diferentes en un solo partido. A continuación puede ver la lista completa de los desafíos de esta semana:

Fortnite Season 9, Week 6 Challenges

Libre

  • Etapa 1 de 5: Aterrizar en Lucky Landing — 1 Battle Star
  • Infligir daño con SMGs a los oponentes (500) — 5 Estrellas de Batalla
  • Etapa 1 de 3: Buscar cofres en un punto caliente (3) — 3 Battle Stars

Premium

  • Infligir daño a un vehículo conducido por un oponente (200) — 5 Estrellas de Batalla
  • Usar un Storm Flip en diferentes partidos (3) — 5 Battle Stars
  • Usar diferentes vehículos en un solo combate (2) — 10 Battle Stars
  • Eliminar a los oponentes en los Campos de Bloqueo o Fatal (3) — 10 Estrellas de Batalla

Si tienes un pase de batalla de la temporada 9 y completas cualquiera de los cuatro desafíos de esta semana, ganarás 6.000 XP por tus problemas. Cada desafío también te recompensará con Battle Stars, que te ayudarán a nivelar tu pase de batalla y, a su vez, a desbloquear más de los nuevos skins de esta temporada y otras recompensas cosméticas. Si necesitas ayuda para despejar cualquier desafío anterior de esta temporada, puedes encontrar guías para los más complicados en nuestro completo resumen de desafíos de la 9ª temporada de Fortnite.

La ya mencionada actualización 9.21 llegó el 12 de junio y añadió otra nueva arma al juego: el lanzagranadas de proximidad, que hace rebotar explosivos a los oponentes. Viene en variedades épicas y legendarias y se puede encontrar en los cofres, en gotas de suministro, en máquinas expendedoras, o en los portadores de botín. La actualización también puso en marcha un nuevo modo PvE de tiempo limitado llamado Horde Rush, que viene con su propia variedad de desafíos para completar. Puede encontrar las notas completas de los parches para la actualización en el sitio web de Epic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí