Los mundos exteriores: Entrevista con la diseñadora de narrativa Kathryn Megan Starks

07 Diciembre, 2018

Obsidian Entertainment se ha labrado una reputación durante la última década y media por su afición única a la escritura de narrativas atractivas y reactivas, generalmente con un fuerte énfasis en sopesar un alto grado de consecuencias frente a las elecciones del jugador. Los Mundos Externos parecen estar listos para continuar esa tendencia. Ya vimos un atisbo del humor único del juego en nuestro avance del título, pero poder ver las permutaciones narrativas a largo plazo en una cantidad limitada de tiempo es un poco más difícil. Lo mejor sería poder hablar de las filosofías de diseño que hay detrás de escribir para un RPG de Obsidiana, así que lo hicimos.

RPG Site tuvo la suerte de tener la oportunidad de sentarse con Megan Starks, la Diseñadora de Narrativa Senior, en el nuevo juego del estudio. Megan también ha trabajado como diseñadora de narrativa para los RPGs de fantasía de Obsidian Pillars of Eternity II: Deadfire y Tyranny. Antes de su paso por Obsidian, trabajó en los MMOs Wildstar y Fallen Earth en varios roles de diseño y escritura.

Charlamos con Megan acerca de trabajar como diseñadora principal de narrativa en The Outer Worlds, la diferencia de diseño al escribir para un juego de una sola jugada en comparación con un MMO, y más:

<a rel="artículo-8062

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí