Durante los premios de la NHL el miércoles por la noche en Las Vegas, EA Sports anunció oficialmente la NHL 20, la siguiente entrada en su serie de videojuegos de hockey. El desarrollador promete grandes cambios para la edición de este año en lo que respecta al modo de juego, la presentación, los modos y mucho más. Parece ser uno de los cambios más grandes y sustanciales de la serie NHL en años. EA publicó muchos detalles sobre NHL 20, y para ayudar a darle sentido todo lo que hemos desglosado por sección en las categorías clave de cosas que usted necesita saber. Esto incluye su fecha de lanzamiento en septiembre en PS4 y Xbox One, el nuevo modo battle royale, cover star y mucho más.

Auston Matthews is NHL 20 cover star27s cover star” />Auston Matthews es la estrella de portada de NHL 20

NHL 20 Cover Star

Auston Matthews de los Toronto Maple Leafs -tres veces All-Star y la selección general No. 1 de 2016- honra la portada del juego de 2019. Tuvo una temporada de debut monstruosa, anotando 40 goles y llevándose a casa el Trofeo Calder Memorial para el mejor novato. En febrero de 2019, los Leafs invirtieron fuertemente en el futuro de Matthews en el equipo cuando le firmaron un contrato de cinco años por 58 millones de dólares.

Cambios y mejoras de RPM

Pasando a las nuevas características del juego, EA Sports actualizó su tecnología Real Player Motion (RPM) con nuevos “Signature Shots”. Esto trae los tiros únicos de las superestrellas de la NHL al juego, incluyendo el tiro en la muñeca de arrastre de los pies de Matthews y el pesado y poderoso tiro de PK Subban. Alexander Ovechkin smooth-as-butter one-timer también ha sido incluido en el juego de la NHL 20. En general, EA Sports promete “cientos” de nuevas animaciones de tiros.

Doc y Eddie están fuera

Comentaristas de celebridades y nuevos gráficos

NHL 20 añade Battle Royale

Moviéndose a los modos de juego, NHL 20 está añadiendo realeza de batalla – sí, en realidad. Llamado “Eliminator” en la NHL 20, este modo competitivo es una competencia de “el ganador se lo lleva todo inspirado en la batalla de la realeza”, dice EA. Viene en dos versiones: Eliminador de Tres y Unos.

Pond Hockey obtiene un modo offline y nuevos lugares

Hockey Ultimate Team añade batallas de escuadrones

Cosas nuevas para el mundo de Chel

El hockey es un deporte de moretones

Un elemento del hockey sobre hielo que es sinónimo de juego es el bateo y la fisicalidad general. Hace que el deporte sea emocionante de ver en la vida real, y en el juego la física y el motor de colisión se suman a esto también. Al mismo tiempo, hay un costo humano para la naturaleza física del hockey, como se ha demostrado recientemente y en un plazo más largo con respecto a las lesiones en la cabeza y las conmociones cerebrales.

Le preguntamos a Ho por sus ideas sobre la responsabilidad de EA como desarrollador para hacer que NHL 20 sea divertido de jugar, pero también un juego que respete y demuestre lo peligroso que puede ser.

“Como desarrolladores, queremos que el juego refleje lo más fielmente posible el deporte del mundo real, sin dejar de ser divertido en primer lugar”, dijo Ho. “La fisicalidad es definitivamente un elemento que se añade a la diversión del juego y por lo tanto es una parte importante de nuestro juego, al igual que es una parte importante del hockey. Dicho esto, tenemos la responsabilidad de no alentar o celebrar los efectos secundarios negativos de la fisicalidad, como las lesiones; es por eso que tomamos gran cuidado para asegurarnos de que nuestro juego haga cumplir las reglas, de la misma manera que la NHL lo hace, y no celebra esas consecuencias negativas.

“Creemos que la NHL ha hecho un gran trabajo priorizando la seguridad de los jugadores en el mundo real y queremos hacer lo mismo. Estamos orgullosos de poder ofrecer a los jugadores una experiencia física realmente divertida que no conlleva ningún riesgo de lesión en el mundo real”.

Actualizaciones de modo de franquicia

Hay una serie de cambios granulares que llegan a NHL 20 en lo que respecta al modo de franquicia. Scouting fue introducido en la NHL 19, y en el nuevo juego se pueden contratar y despedir entrenadores. Además, hay una nueva función de “química de línea” que permite a los jugadores seleccionar a los jugadores que se ajustan a la química correcta para que una línea en particular tenga el mayor éxito. NHL 20 también añade una nueva función de búsqueda de operaciones que debería facilitar el proceso de operaciones. Era un proceso laborioso en la NHL 19 para hacer un intercambio, pero ahora la CPU auto-propondrá los intercambios y entonces usted puede elegir entre aceptarlos o rechazarlos. Alternativamente, los jugadores también pueden proponer sus propias operaciones específicas.

Ninguna versión de Nintendo Switch o PC

Se confirma el lanzamiento de NHL 20 en PlayStation 4 y Xbox One. Los aficionados llevan años pidiendo a EA que lleve el juego al PC, pero eso no está ocurriendo, al menos este año. Además, no hay una versión de Nintendo Switch, aunque Ho le dice a GameSpot que EA está constantemente pensando en qué plataformas son las adecuadas para la serie NHL.

NHL 20 Fecha de publicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí