Persona 5 Royal Japanese live stream reveló más características nuevas relacionadas con Mementos y Goro Akechi

por Kite Stenbuck, 02 Agosto, 2019

Atlus ha mantenido la primera transmisión en directo oficial japonesa para Persona 5 Royal hoy, donde publicaron múltiples trailers nuevos mientras entregaban una plétora de nueva información, mostrando el primer pie de juego de esta edición mejorada de Persona 5. Aquí puedes ver las actividades disponibles en el nuevo mapa de Kichijoji así como las nuevas características en los Mementos .

Para iniciar la cobertura de Mementos, se introduce un nuevo personaje en el stream. José es un niño que vive en los Mementos y su ubicación está marcada en el mapa cuando los Ladrones Fantasmas están explorando el área. También dentro de Mementos, los jugadores pueden notar nuevas burbujas de flores y sellos de estrellas, que pueden ser reunidos para cambiarlos por recompensas de José: Las flores se pueden intercambiar con artículos, y los sellos de estrellas para permitirle mejorar las recompensas como la experiencia, el dinero y los artículos en los recuerdos. También puede ocasionalmente actualizar uno de sus accesorios para desbloquear su verdadero potencial.

También se revela en el flujo una nueva característica en la que puedes terminar las batallas de los jefes de Mementos con diálogos en lugar de acabarlas en combate. Desencadenar la conversación aquí es similar a las batallas normales, donde primero hay que golpearlos con su debilidad elemental. Necesitarás entender el problema del sujeto y tomar las decisiones correctas consecutivamente para poder terminar con éxito la batalla del jefe.

Después de una campaña de participación de usuarios que terminó con éxito, el stream finalmente mostró un trailer de un personaje para Goro Akechi … También se revela aquí que su nivel de Confidant ha sido renovado para que no avance automáticamente; tendrás que mejorar manualmente la relación con él como con todos los demás confidentes. También tiene una nueva habilidad de confidente que te permite ver a través de las resistencias elementales de los enemigos durante las batallas.

Kazuhisa Wada de Atlus también confirmó lo siguiente en la sesión de preguntas y respuestas:

  • La función está ahora disponible, aunque parcialmente, y los jugadores podrán publicar o transmitir contenido P5R hasta mediados de diciembre en el argumento.
  • La capacidad de confianza de Ryuji para matar instantáneamente, que diezma instantáneamente un símbolo de encuentro enemigo más de 10 niveles más débil, se ha renovado para que sólo se active cuando te acerques a tus enemigos mientras estás corriendo; ya no se dispara si te acercas a velocidad normal. Cuando ocurre una Muerte Instantánea, también dará algunas recompensas.
  • También se revela un nuevo palacio, pero el señor Wada todavía no ha revelado al dueño del palacio.

Puede ver todos los trailers mostrados en el streaming – el segundo trailer de promoción, el cuarto trailer de Morgana Report, y el trailer del personaje de Goro Akechi – que han sido publicados oficialmente por Atlus justo debajo.

Persona 5 Royal saldrá a la venta para PlayStation 4 por primera vez en Japón el 31 de octubre. La localización en inglés también está prevista para finales de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí