La popular serie de comedias animadas de Adult Swim, Rick and Morty, finalmente está regresando. La tan esperada cuarta temporada recibió una fecha de lanzamiento como parte de un conjunto más amplio de anuncios de WarnerMedia hoy. En un breve video, el dúo anunció que la cuarta temporada se estrenará en noviembre de 2019, aunque suenan un poco inseguros sobre en qué año se encuentra actualmente. Un día específico no fue confirmado, pero puedes ver el video de arriba que muestra a los dos personajes, los cuales son expresados por el co-creador Justin Roiland.

Esta no es la primera confirmación de que más Rick y Morty están en camino. La cuarta temporada fue anunciada hace algún tiempo junto con la noticia de que el programa recibirá la friolera de 70 episodios más. Cada temporada hasta ahora ha sido de 10 episodios, por lo que el pedido de 70 más podría significar siete temporadas más, aunque esa estructura no ha sido confirmada. A pesar de todo, estamos esencialmente seguros de que tenemos años y años de Rick y Morty por delante.

Ha sido una espera notoriamente larga para cada nueva temporada de Rick y Morty; la temporada 1 se emitió de 2013 a 14, mientras que el episodio más reciente, el último de la temporada 3, llegó en octubre de 2017. Pasar por los 70 episodios confirmados no llevará décadas, sin embargo, porque los creadores se han comprometido a reducir el tiempo de espera entre temporadas. Hasta ahora, cada temporada ha sido aproximadamente dos años aparte, y ahora la espera entre episodios nuevos debería reducirse significativamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí