Star Trek sigue prosperando en la televisión, pero el futuro de la larga serie de ciencia ficción en la pantalla grande es menos claro. Aunque la película Star Trek Beyond de 2015 no tuvo tanto éxito como las películas anteriores, Paramount seguía avanzando con una cuarta película en la actual serie reboot. Sin embargo, fue cancelada a principios de este año, y ahora Chris Hemsworth, que había sido seleccionado inicialmente para la película, ha hablado de su decisión de no aparecer en ella.

Hemsworth hizo una pequeña aparición en la primera película de reinicio de Star Trek de JJ Abram como George Kirk, y estaba listo para repetir este papel. Su participación se anunció por primera vez en 2016, pero la estrella de Thor ahora le ha dicho a Variety que finalmente rechazó el papel porque sentía que el guión no era lo suficientemente bueno. “No me pareció que aterrizáramos con una razón para volver a visitarla”, dijo. “No quería estar abrumado por lo que iba a traer a la mesa.”

Curiosamente, se informó anteriormente que Hemsworth se retiró de Star Trek 4 debido a problemas con los contratos. Según una historia de The Hollywood Reporter, tanto Hemsworth como Chris Pine, que interpreta a James Kirk, creían que Paramount les estaba obligando a recortar los salarios de la cuarta película. De cualquier manera, en enero se informó que el director SJ Clarkson ha renunciado y la película fue “archivada”.

En noticias relacionadas, los rumores de que Quentin Tarantino podría hacer una película de Star Trek persisten. En enero de 2018 se informó que Tarantino había hablado con Abrams sobre una nueva historia para una película de Trek, y el mes pasado el cineasta declaró que todavía era “una posibilidad muy grande” de que la película pudiera suceder.

En términos de Star Trek en la pantalla pequeña, el primer teaser para el próximo espectáculo Picard fue lanzado la semana pasada. Como sugiere el título, la serie se cá en el emblemático ex capitán del Enterprise, Jean-Luc Picard, y Patrick Stewart retomará su papel de Star Trek: The Next Generation. Se estrenará a finales de este año.

Divulgación: CBS Interactive es la empresa matriz de GameSpot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí