Vampiro: La Mascarada – Líneas de sangre 2 detalles Antecedentes y Disciplinas de la sangre delgada

por Adam Vitale, 24 de abril de 2019

Paradox Interactive y Hardsuit Labs han revelado nueva información para Vampi The Masquerade – Bloodlines 2 , que detalla a los intratables y sus diversas disciplinas junto con información sobre los clanes y la jerarquía de los vampiros.

A continuación encontrará un vídeo animado que presenta Thinbloods, junto con una descripción de las tres disciplinas de Thinblood de Paradox Interactive. Vampiro: El Masquerade – Bloodlines 2 se lanzará a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En caso de que no lo hayas visto, puedes ver el tráiler del anuncio.

Los jugadores comienzan el juego como un grupo de vampiros de segunda clase con habilidades más débiles que las de uno de los grandes clanes. A medida que la historia avance, los jugadores se unirán a uno de los cinco clanes de sangre pura de los Kindred, cada uno de los cuales será revelado en las próximas semanas.

La sangre delgada es una cepa reciente y más débil de vampiro que se enfrenta a una lucha constante para sobrevivir en el Mundo de las Tinieblas. Aunque a menudo son tratados como ciudadanos de segunda clase por los miembros de la familia de sangre pura, el liderazgo de Seattle ha sido inusualmente tolerante con los de sangre delgada. Como Seattle ha pasado a estar bajo el control de Camarilla hace relativamente poco tiempo, sigue siendo una ciudad de oportunidades en la que los Thinbloods pueden navegar hacia los círculos superiores de la sociedad vampírica; sin embargo, rara vez se les muestra el mismo respeto o la misma posición legal de la que disfrutan los miembros de los clanes de pura sangre.

Al principio de Bloodlines 2 jugadores eligen una de las tres disciplinas de Thinblood, Chiropteran, Mentalism, o Nebulation. Estas disciplinas de sangre delgada se adaptaron para Bloodlines 2 desde el RPG de sobremesa de papel y lápiz, y otorgan habilidades únicas de combate y travesía que se pueden mejorar a lo largo del juego para mejorar la efectividad o añadir efectos especiales.

Cada una de las disciplinas de sangre delgada tiene dos poderes activos y tres mejoras pasivas. Sus progresiones se detallan a continuación:

Chiropteran – Fuerte afinidad por los murciélagos, permitiendo a los vampiros moverse por el aire y convocar a enjambres.

  • Deslizamiento – primera potencia activa. Glide reduce enormemente el peso del esqueleto y la masa muscular del vampiro para que pueda flotar brevemente, llegando a zonas que de otro modo serían inaccesibles, cayendo en picado sobre los PNJ para derribarlos, o haciendo llover otras Disciplinas desde lejos.
  • Bat Swarm – segunda potencia activa. El vampiro puede convocar a un pequeño enjambre de murciélagos para atacar a un NPC objetivo, desactivándolos temporalmente y causando poco daño. Este poder puede ser mejorado hasta que un verdadero torbellino de alas de cuero rodea al vampiro, acosando y dañando a aquellos que se acercan demasiado.

Mentalismo – Utilizar la telequinesia para manipular objetos e incluso sacar armas de las manos del enemigo.

  • Pull – primera potencia activa. Manipular objetos inanimados utilizando telequinesia, incluso armas en poder de los PNJ.
  • Levitar – segunda potencia activa. Suspende a un PNJ vivo en el aire. Su fuerza puede ser aumentada hasta que el vampiro pueda levitar a todos y a todo en un área, y lanzar a los enemigos suspendidos como si fueran muñecos de trapo.

Nebulación – Permite al vampiro invocar y comandar la neblina.

  • Cubierta de niebla – primera potencia activa. Convoca una mortaja de niebla que rodea al jugador durante un corto periodo de tiempo. La cubierta amortigua el sonido de los pasos y reduce la distancia a la que se puede ver al jugador. Además, el jugador puede transformarse parcialmente en una nube de niebla para realizar un ataque de asfixia a un PNJ o viajar a través de un espacio estrecho, como un ventilador o un conducto de ventilación.
  • Envelop – segunda potencia activa. Crea una nube de niebla estacionaria y arremolinada en un objetivo que rodea, ciega y entra con fuerza en los pulmones de los NPCs que toca.

Al igual que los Thinbloods, cada uno de los cinco clanes de pura sangre tiene sus propias habilidades, mejoras y más, dando a los jugadores nuevas formas de experimentar la oscuridad que acecha en Seattle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí