Vampiro: The Masquerade – Bloodlines 2 presenta el Clan Brujah

por Adam Vitale, 02 de mayo de 2019

Tras la introducción de la base Thinblood background la semana pasada, Paradox Interactive y Hardsuit Labs han revelado el primero de los cinco clanes Kindred que el jugador puede elegir para unirse a Vampi La Mascarada – Bloodlines 2 . Este primer clan es el Brujah.

Encuentra a continuación un video animado que presenta a los Brujah, junto con una descripción del clan y sus Disciplinas. También puede ver más en la página web oficial.

Vampiro: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá a la venta a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En caso de que no lo hayas visto, puedes ver el trailer del anuncio.

Acerca de Brujah

El Noroeste del Pacífico tiene una larga historia de atraer marginados y vagabundos, aquellos que buscan mantener algún nivel de anonimato e independencia. Los Brujah nunca han sido una gran parte de la comunidad de Seattle Kindred, pero cuando se presentan a una fiesta, hacen su presencia inmediatamente. Muchos de los Brujah de Seattle son restos de los movimientos anarquistas fracasados del siglo pasado, y la mayoría de ellos eligen permanecer no afiliados o ligeramente afiliados a las facciones políticas de la ciudad, o al menos, les gusta afirmarlo.

Generalmente, Brujah se reúne en una “fiesta”, que puede resumirse como una especie de club de lucha para los no-muertos. Usan estos eventos para afirmar su superioridad física sobre el resto de los clanes y para celebrar el crudo poder de su linaje. Eso no quiere decir que no inviten a otros clanes a, pero es raro que otros que no sean los Brujah dominen la fiesta. Se rumorea que los campeones de estas peleas ganan mucho dinero contratándose como músculo para cualquiera que pueda permitírselo. Supuestamente, el negocio está en auge en Seattle estas noches…

REBELS, RABBLE & REJECTS

Entre los vampiros, los poderes de los Brujahs son tan abrumadores como sus convicciones. Para el jugador que elige unirse a la Rabia, dos nuevas y antiguas Disciplinas están disponibles además de sus poderes individuales de su pasado de sangre delgada.

POTENCIA – La Disciplina de la firma de los Brujah imbuye sus cuerpos no-muertos con el pináculo de la fuerza bruta de la Parecida. Nadie subestima la fuerza de un Brujah dos veces.

  • Puño de Caine (Blood Cost: 2), el primer poder activo de Potence, permite al Brujah dar un golpe devastador que convierte las paredes en escombros y lanza a los enemigos por los aires, desgarrando las extremidades y causando daños colaterales. La ranura – – – aumenta aún más estos efectos devastadores.
  • Choque terrestre (Blood Cost: 2), la segunda potencia activa, rompe el suelo con fuerza titánica. El impacto causa una onda expansiva alrededor del jugador, dañando y derribando a cualquiera que se atreviera a acercarse demasiado. Después de más mejoras con las ranuras – – – – – – – y – – – – -, el suelo se agrieta bajo la embestida del Brujah, enviando fisuras hacia el exterior y dañando a cualquiera que se vea atrapado en este cataclismo.

El uso de poderes de Potencia delante de mortales desprevenidos es una Violación de Mascarada.

CELERIDAD – Algunos Kindred golpean más rápido, esquivan más rápido y escapan más ágilmente de lo que cualquier criatura mortal podría esperar. Utilizan la Celeridad, la Disciplina de empujar la velocidad de sus cuerpos más allá de todos los límites.

  • Tormenta invisible (Blood Cost: 2), la primera activa, permite que el vampiro corra en la dirección de su elección a una velocidad tal que desaparezca momentáneamente de la vista, permitiéndole aterrizar ataques, esquivar a sus enemigos o escapar antes de que el polvo tenga tiempo de asentarse. Los personajes golpeados en el camino del tablero son derribados. La ranura – – – mejora aún más la Tormenta invisible.
  • Acelerar (Blood Cost: 5), el segundo activo, abre las velocidades tan rápido que todo lo demás en el mundo parece ralentizarse a una parada virtual. Los agresores parecen congelados en sus ataques, los coches se arrastran hacia delante, las balas se disparan perezosamente, y el vampiro puede hacer el tipo de acrobacias que, con una popular pista de sintetizador de los 80 en el fondo, harían una escena cinematográfica impresionante. Las ranuras – – – – – – y – – – – – – permiten al vampiro mejorar aún más su aceleración.

Si algún mortal inocente puede detectar un uso de la Celeridad, es una Violación de Mascarada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí