Battlefield V está recibiendo mucho más contenido este año, incluyendo cuatro nuevos mapas que llegan al juego con la actualización de Chapter 4: Defying the Odds que se lanzará el 27 de junio. Estos mapas, como todos los ya publicados, son completamente gratuitos como parte de la campaña de expansión libre de Battlefield V. Este fin de semana se darán más detalles sobre todos los nuevos mapas en el E3 2019.

El primero de los nuevos mapas es Al Sundan, que se basa en la misión de un solo jugador Bajo Ninguna Bandera. Está situado en el desierto del norte de África y es un mapa a gran escala con 64 jugadores. El siguiente es el mapa de Marita para 64 jugadores, que se lanza en julio. Es el segundo conjunto de mapas de Grecia, después de Mercurio que se publicó a finales de mayo.

“Marita transporta a los jugadores a una preciosa ladera de montaña con caminos empedrados con vistas a un río, y presenta un combate centrado en la infantería donde las fuerzas aliadas están haciendo una última parada para detener al ejército del Eje”, dice su descripción.

Los otros dos mapas, Lofoten Island y Provence, son más pequeños en escala; están diseñados alrededor del combate cuerpo a cuerpo. Ambos mapas se publicarán en algún momento del verano.

En adelante, DICE lanzará un nuevo mapa llamado Operation Underground en octubre. El mapa está inspirado en el mapa de la Operación Metro de Battlefield 3, y presenta una serie de áreas diferentes como calles, patios y andenes de trenes.

Puedes ver un vistazo de todos los nuevos mapas en el video que se encuentra arriba. Todos los nuevos mapas de Battlefield V se mostrarán durante el evento EA Play de Electronic Arts este fin de semana en Los Ángeles.

Battlefield V se lanzó en octubre de 2018 y vendió más de 7 millones de copias en menos de dos meses, por debajo de las expectativas comerciales de EA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí